ESTAR MÁS POSITIVO

Vivimos estresados, llenos de miedos, de incertidumbres y acabamos tendiendo a prestar atención solo a las cosas que nos pasan que no nos gustan. Sin embargo, todos los días no están compuestos solo de cosas negativas, también hay cosas buenas, pero tenemos que entrenarnos para darnos cuenta y conseguir ser más felices, más positivos y estar más satisfechos.

Os recomendamos una actividad muy sencilla y rápida que podéis llevar a cabo a diario. Para esta solo necesitamos papel y boli. Al final del día nos tomamos un tiempo para hacer un repaso mental de cómo ha ido el día y buscar al menos tres cosas que nos hayan gustado o cosas buenas que nos hayan pasado. Después, apuntamos esas tres cosas en un papel y lo guardamos.

Cuando hayan pasado un par de semanas saca todos los papeles de cada día y léelos, ¿a que no ha ido tan mal? Los días están llenos de cosas buenas y cosas malas solo hay que saber mirarlos y ver lo que nos haga mas felices, pero sin quitar los pies de la tierra, tampoco se trata de ser unos inconscientes.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s