¿POR QUÉ SOMOS INFIELES?

La Universidad de México llevó a cabo una investigación titulada Las causas que llevan a un infidelidad: Un Análisis por sexopara conocer cuáles son las razones que llevan a las mujeres y a los hombres a ser infieles y comprobar si son distintas dependiendo del sexo. Para ellos se utilizó como muestra a 75 parejas casadas y 75 parejas en noviazgo que hubiesen cometido una infidelidad.

Le aplicaron un instrumento de frases incompletas como “Si, la verdad alguna vez fui infiel, y lo hice porque en la vida de pareja que llevaba me llegue a sentir…” Utilizando 15 minutos cada participante para contestarlo.

Resultado de imagen de men and women kissing

En los resultados hallaron que las mujeres tienden a ser infieles porque se sienten solas e incomprendidas, mientras que los hombres lo hacen porque aburridos, incómodos y confundidos en la relación de la pareja. Las mujeres sentían carencia de atención, amor y cariño, mientras que los hombres buscaban algo nuevo. Las mujeres volvían con sus parejas por sentir protección y los hombres por sentirse amado.

 

Pincha aquí para ver investigación

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s