RECURSOS ONLINE PARA REPASAR EN VACACIONES

Al fin están aquí las merecidas vacaciones de los más pequeños y con ellas comienza un periodo de diversión, campamentos, piscina, playa, juegos, etc. Es muy importante que descansen y sean niños disfrutando de todo aquello que durante el resto de meses académicos no pueden por escasez de tiempo.

Desde aquí os proponemos que aportemos a esa diversión algo de repaso de lo aprendido durante el año de una manera más dinámica y relajada. Para ello os traemos un enlace de recursos online de el colegio El Tomillar:

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/29001637/helvia/sitio/print.cgi?wid_seccion=11&wid_item=192&wOut=print

Podéis encontrar actividades de cada curso de primaria por asignaturas y aunar el manejo de las tecnologías y el aprendizaje de materias menos vistosas para los niños en uno. Dedicad tres o cuatro horas a la semana a repasar con vuestros hijos estas materias y no solo se lo haréis más ameno y es ayudareis a repasar, sino que estarán encantados de compartir con vosotros ese tiempo. FELIZ VERANO!!!

 

Captura.PNG

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s